Colocación de cerámica en pavimentos con tráfico intenso

Objetivo

Cada tipo de colocación va determinada por una serie de factores físicos y químicos que repercutirán en ella una vez el recubrimiento se ponga en funcionamiento. En la colocación de cerámica en tiendas y/o centros comerciales, en suelos industriales, etc. Los suelos se encuentran sometidos a desgastes producidos por agentes físicos, como por ejemplo cargas estáticas, cargas móviles, lineales, carretillas, golpes por impactos puntuales. Y a su vez, pueden estar sometidos a agentes químicos, como por ejemplo a detergentes y productos de limpieza.

Solución

Para la colocación de cerámica en suelos con tráfico intenso, se recomienda la utilización de MasterTile FLX 428, adhesivo deformable, utilizando la técnica de colocación del doble encolado.
En el rejuntado de este tipo de pavimentos se recomienda la utilización de un mortero de rejuntado especial en base epoxi, como el MasterTile CR 770, producto bicomponente, aplicable en juntas de entre 3 a 20 mm de ancho.
MasterTile CR 770, viene preparado en dos componentes que se han de mezclar en su totalidad, sin añadir agua ni disolventes a la mezcla. Su aplicación se realiza con llana de goma y tras la aplicación de cada conjunto se procede a su limpieza con ayuda de una esponja y agua. Con el fin de conseguir un buen acabado se puede pasar por la superficie una bayeta húmeda.

Materiales
MasterTile CR 770: Mortero epoxi de elevada resistencia química para rejuntado de cerámica en paredes y suelos.
Descargar Ficha Técnica 
Ver Ficha Técnica
MasterTile FLX 428 Blanco: Adhesivo deformable para colocación de todo tipo de cerámica en fachadas, terrazas y soportes deformables en general.
Descargar Ficha Técnica 
Ver Ficha Técnica
MasterTile FLX 500: Mortero deformable e impermeable para el rejuntado de baldosas cerámicas en balcones, terrazas y suelos con calefacción radiante.
Descargar Ficha Técnica 
Ver Ficha Técnica

Pide esta solución a nuestros distribuidores oficiales

¡Contáctanos!