Protección de fachadas con hidrofugantes

Objetivo
Aplacar una fachada con piezas cerámicas o de piedra natural o simplemente revocar con mortero son dos opciones muy empleadas en la actualidad.
El mortero y algunos tipos de piedra o de cerámica son especialmente absorbentes de modo que cuando llueve se produce la penetración de agua en el interior del acabado.
Aparte de los daños que pueden producirse en caso de que el agua se congele en el interior de los materiales, el agua puede facilitar la formación de eflorescencias en la superficie y el crecimiento de mohos que insalubrizan y afean la fachada.
Solución
Se aplicará un producto de protección que evitará la penetración del agua. Al no penetrar, el agua, no extraerá sales para formar eflorescencias ni dará lugar al crecimiento de hongos.
El producto deberá ser incoloro para no modificar el aspecto final de la fachada, y permitir la natural transpiración del muro al ser permeable al vapor de agua.
Materiales
MasterPel 793: Aditivo hidrofugante y reductor de eflorescencias para productos de hormigón prefabricado con consistencia seca o semi-seca (MCP).
Descargar Ficha Técnica 
Ver Ficha Técnica

Pide esta solución a nuestros distribuidores oficiales

¡Contáctanos!

  • Equipo de proyección a baja presión
    Rodillo
  • MasterPel 793: de 0,5 a 2,0% según barra peso de cemento.