Rehabilitación de una piscina – Impermeabilización de vaso, juntas, reparación de fisuras

Objetivo
La rehabilitación de una piscina, supone a menudo corregir una serie importante de problemáticas: fisuras en la estructura, reposición de la cerámica, impermeabilizar el vaso, reponer masillas de sellado, impermeabilizar zonas de playa…
Solución
Las fisuras y juntas frías son un punto que comúnmente precisan del empleo de productos específicos como MasterEmaco P 5000 AP y MasterEmaco N 5200. Primeramente se debe abrir la fisura en forma de cuña para a continuación proceder con el puente de unión y mortero; si fuera oportuno podrán interponerse grapas de anclaje para asegurar un perfecto cosido.
Una vez tratados los diferentes puntos se procede a la impermeabilización del vaso de hormigón mediante el empleo de mortero flexible MasterSeal 550.
Las juntas diseñadas como dilatación así como posibles perimetrales, encuentros… podrán tratarse con masilla elástica de poliuretano MasterSeal NP 474.
Materiales

MasterEmaco N 5200: Mortero universal de reparación y nivelación superficial.
Descargar Ficha Técnica 
Ver Ficha Técnica

MasterEmaco P 5000 AP: Imprimación activa para protección de armaduras y puente de unión para mortero sobre hormigón.
Descargar Ficha Técnica 
Ver Ficha Técnica

MasterSeal 550: Mortero impermeable, sulforesistente, elástico y flexible, de dos componentes aplicable en depósitos de agua potable.
Descargar Ficha Técnica 
Ver Ficha Técnica

MasterSeal NP 474: Masilla elástica monocomponente a base de poliuretano de módulo medio.
Descargar Ficha Técnica 
Ver Ficha Técnica

Pide esta solución a nuestros distribuidores oficiales

¡Contáctanos!

  • Brocha MasterSeal
    Llana
    Taladro agitador
  • MasterEmaco P 5000 AP: Aprox.1,5 kg/m2 y mm de espesor. MasterEmaco N 5200: 1,8 kg/m2/mm. MasterSeal 550: 1,5 kg/m2/mm.