Formación Constante Una de las claves de nuestro éxito es la constante formación a la hora de conocer
y aplicar las prestaciones y ventajas de los productos de Master Builders Solutions
de España
Distribuidores
Asesoramiento Técnico Distribuidores Confía en nuestros profesionales y déjate asesorar para que
te podamos ayudar a que tus proyectos sean un éxito.

Asociación AMB

Somos la Asociación de Distribuidores
de productos de Master Builders Solutions
de España.

Aquí encontrarás todos los distribuidores oficiales de Master Builders Solutions que te podrán ofrecer asesoramiento técnico y formación gracias a su experiencia y profesionalidad.

Constante

En respuesta a las necesidades de los profesionales del sector de la edificación, organizamos Seminarios de Formación Tecnológica en Colegios Profesionales y asociaciones de todo el país, donde impartimos sesiones de alto interés técnico, relacionadas con tecnologías de última generación.

Además, respondemos personalmente las consultas de los asistentes y les facilitamos documentación técnica de nuestras especialidades.

Con el fin de facilitar la mejor información posible sobre nuestras novedades de productos y mantener un contacto directo con nuestros clientes, organizamos sesiones informativas donde un técnico especializado de Master Builders Solutions acompañado de un monitor, muestran las técnicas de aplicación y uso práctico de nuestras tecnologías.

Ofrecemos
Asesoramiento Técnico

Confía en nuestros profesionales y déjate asesorar para que te podamos ayudar a que tus proyectos sean un éxito.

¿Quieres conocer a nuestros distribuidores?

Consulta la lista de distribuidores de la Asociación AMB